APP El Laberinto de la Felicidad

de Alex Rovira y Francesc Miralles


La fábula interactiva de alguien que lo había perdido todo, y que se encontró a si mismo en el centro del laberinto.


APPbook con vídeos, ilustraciones y contenidos extras que nos acompañarán en el proceso de reflexión sobre la búsqueda de la felicidad.

Relato ilustrado


Esta fábula encantadora ilustra entre muchas otras cosas: la importancia de conocerse uno mismo, el placer de los sentidos, la ternura como bálsamo que todo lo cura, el sentido que damos a lo que nos sucede, nuestros miedos como obstáculos, la risa: disolvente universal de las preocupaciones, los sueños y anhelos como combustible espiritual y el banco universal del amor.

Ariadna es una mujer de 33 años perdida en un laberinto. Para escapar de él debe hallar respuesta a las cuestiones existenciales que duermen en su interior: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿para qué vivo? Ella es la protagonista de esta APP, una fábula inspiradora sobre el sentido de la vida.

Así como Ariadna sale totalmente transformada de su viaje, esta APP está llamada a transformar la existencia de los lectores que se internen en “El Laberinto de la Felicidad”.

Cómpralo o regálalo en App Store


Vídeos y extras

de Álex Rovira


La búsqueda de la felicidad ha sido y es una constante en la historia de la humanidad y en la vida de todo ser humano. Pero ¿qué es exactamente la felicidad? ¿De qué manera podemos alcanzarla? Como si fuera una mariposa difícil de atrapar, la ciencia y la filosofía siempre han intentado saber dónde se posa: ¿en los bienes materiales?, ¿en las personas queridas?, ¿o es sólo una utopía? En definitiva, ¿ser feliz es una meta o una manera de andar por el mundo?

La APP contiene una hora de vídeos exclusivos de Álex Rovira y contenidos extras que nos invitan a la reflexión sobre nuestro camino a la felicidad.

Lista de extras:
- Las Paradas de la Felicidad.
- Pistas para llegar al centro del Laberinto
- El Cuaderno de la Felicidad.

Redes Sociales



La APP ofrece la posibilidad de compartir textos, frases y opiniones del relato a través de Facebook, Twitter y email. Podrás compartir y publicar cualquier reflexión en tu cuenta de Facebook/Twitter de forma fácil y rápida.

También podrás seguir a Álex Rovira y Francesc Miralles a través de su Facebook y página web integradas dentro de la APP.

Firmar dedicatorias



Al igual que un libro papel, puedes escribir dedicatorias en el APP El Laberinto de la Felicidad.

Ya sea del autor, de la persona que te ha regalado la APP, o de cualquier buen amigo, podrás guardar  lo que ellos te escriban a mano sobre la pantalla de tu APP El Laberinto de la Felicidad.

Puedes escribir y guardar tantas dedicatorias como quieras.


La APP “El Laberinto de la Felicidad” es una producción de ENHANCING EBOOKS. Todos los derechos reservados. Para más información contactar con: info@enhancingebooks.com